Pantech Impact pone fin a lo predecible

Pantech Impact

Pantech no es una línea que tenga mucha difusión en los países hispanos, y es una pena porque tienen muchos productos de muy alta calidad. En un mercado en el que los celulares tratan de diferenciarse, Pantech Impact rompe los esquemas proveyendo a sus usuarios un nuevo estilo de teléfono móvil.

Estoy seguro que con el nuevo modelo Impact nuestra atención comenzará a fijarse en esta compañía.

Su diseño es exquisito, con una cubierta de alto brillo obscuro y finos detalles en colores azul brillante y rosa suave, es visualmente atrayente.

Tiene dos pantallas una externa y otra interna. Cuando lo abres puedes ver que dispone un teclado QWERTY completo. También resalta su pantalla interna a colores y sus dos pequeños parlantes, que cumplen bien la función de dejarnos oír los sonidos de la música y de los sitios webs como Youtube.

La conectividad es 3G, lo cual es muy importante para poder acceder rápida y fácilmente a la web para chequear nuestros correos, los feeds a los que estamos subscriptos y poder escuchar música y ver videos online.

Como gadget extra incluye un GPS, no es fundamental y sin embargo se aprecia que lo hayan incluido.

Pantech Impact permite al usuario hacer llamados, enviar mensajes de texto y escuchar y controlar la música almacenada, sin necesidad de abrir el teléfono utilizando la pantalla externa. Para mensajes largos de texto podemos usar el teclado interno.

La pantalla exterior permite ver la hora, el número de llamada entrante o el que marcamos nosotros, así como los números del teclado telefónico y las opciones: Llamar y Colgar.

Y como el resto de los teléfonos de alta gama, nos da la posibilidad de tomar fotos y grabar videos para compartirlos.

Esto ha sido solo un poquito del mundo del Pantech Impact, después de su lanzamiento en EEUU seguro veremos su salto al mercado hispano.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)