Papaly – administrar y organizar nuestros sitios web favoritos

¿Te encuentras muy seguido con páginas web que quieres ver más tarde, o tenerlas como referencias para otra oportunidad? Papaly es una excelente herramienta online para guardar nuestros sitios web favoritos. Esos a los que siempre queremos tener a mano.

papaly

Para usar Papaly no hace falta que te registres. Hay una versión de prueba, que es útil para evaluar si nos gusta o no su servicio. Pero te aseguro que realmente vale la pena loguearte.

La versión de prueba tiene un asistente que te muestra cómo usar Papaly. Lo primero es crear una categoría (funciona como una carpeta) para guardar nuestros sitios web de forma organizada. Hay que hacer clic en «Create Category» en el extremo superior derecho.

Una vez creas la categoría, tienes que añadir los enlaces que forman parte de esa colección. Puedes personalizarlo añadiendo un título que lo identifique.

Hay una extensión para los navegadores web que te facilita guardar los sitios que te gusten, con tan solo hacer un clic en ese botón.

Una de las funciones que resultan muy prácticas es la que te permite importar tus enlaces, o marcadores desde distintas fuentes,  incluso desde los favoritos que tienes en tu navegador.

La apariencia que tiene esta aplicación online es muy limpia, simple, y eso hace muy fácil organizar, encontrar y compartir los enlaces con otros.

Desde hace unos 4 años que YouTube viene trabajando por establecer el reproductor de videos en HTML5 como el predeterminado.
Domina LibreOffice con este video curso de 40 clases

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Papaly – administrar y organizar nuestros sitios web favoritos”

  1. Mark Talinn

    Parece interesante. Otro gran lugar para guardar tus favoritos organizados es http://www.start.me.


¿Que opinas? escribe un comentario :)