Para los nostálgicos: Vuelve Age of Empires!

Seguramente haya jugado o escuchado nombrar este juego de estrategia, se trata de uno de los mas jugados y seguidos por los gamers y fanáticos, hablamos del famosísimo Age of Empires. Y seguramente también se preguntará por qué lo nombramos en Tecnología 7 hoy, luego de casi 10 años de su lanzamiento. Es que Ensemble Studios se encuentra terminando lo que será la nueva versión de este tan aclamado juego: Age of Empires Online.

Cuando leí esta noticia en la web me vinieron a la mente miles de batallas libradas con amigos. Y sé que esos buenos tiempos volverán, porque se encuentra en última parte de desarrollo este fantástico juego, y lo mejor es que será gratuito.

Microsoft aseguró que no buscan vender el producto sino crear una comunidad. Es por ello que el juego será gratuito para todo el mundo y, el que así lo desee, podrá pagar y convertirse en usuario premium para acceder a civilizaciones extra. De lo contrario podremos utilizar a los Griegos o a los Egipcios.

Sin dudas es una gran apuesta de Ensemble Studios y Microsoft en conjunto. Estamos seguros que captaran cientos de miles de usuarios alrededor del mundo aprovechando el éxito que tuvo este juego en los 90.

playstation-suite-7
Next Generation Portable

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Para los nostálgicos: Vuelve Age of Empires!”

  1. para los nost´l;gicos: Vuelve Age of empires! htpg://ogl.fb/n2/ima

  2. Rodolfo

    yo aun lo juego con mi ermano para que sepa que antes si abia buenos juegos de estrategia. esos tiempos en los que me escapaba de mi casa para poder jugarlo en red

    • Ro101

      jajaja! Comparto tu comentario rodolfo! esos eran juegos de estrategia! saludos!


¿Que opinas? escribe un comentario :)