¿Para que sirve Google Instant?

Imagen de previsualización de YouTube

Google acaba de lanzar Google instantáneos, es una nueva forma de búsqueda en tiempo real mientras se escribe las palabras de búsqueda, como recordaban antes al escribir daba una sugerencia, ahora al escribir dará las sugerencias mientras muestra el resultado antes de hacer la búsqueda (como se puede apreciar en el video).

Según la nota de prensa de Google Instant dará beneficios como:

  • Búsquedas más rápidas: En la predicción de su búsqueda y mostrar los resultados antes de que termine de escribir, Google instantánea ahorraría 2.5 segundos en cada búsqueda.
  • Predicciones más inteligentes: tan solo al poner las letras ya entregara sugerencias y resultados acorde a lo que ud se encuentre buscando o vaya a buscar.
  • Resultados inmediatos: al escribir los resultados aparecen en ese momento.


Hasta ahora, teníamos que escribir un término de búsqueda completo y presionar enter.

Es bastante curioso que ahora con esta funcionalidad muchas páginas tendrán que reestructurar su SEO para poder llegar a posicionarse y poder aparecer entre las sugerencias y resultados instantáneos aparte del resultado final.

¿Para que sirve Google Instant?
Realmente pienso que no tiene un uso real, las personas siempre pondrán las palabras a buscar y darán enter, y esta una costumbre que el usuario experto no cambiaría.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “¿Para que sirve Google Instant?”

  1. Germán Piñeiro Vázquez

    aquí explica claramente esta nueva función del buscador e incluso se pueden visionar nuevos vídeos que explican su funcionamiento. http://www.google.es/instant/ lo actualizan a medida que surgen nuevas dudas de los usuarios.


¿Que opinas? escribe un comentario :)