PastPosts, recuerda que hiciste un año atrás

PastPosts, recuerda que hiciste un año atrás

¿Recuerdas qué hiciste exactamente hace un año atrás? ¡La mayoría de nosotros ni siquiera nos acordamos de la semana pasada! 😆  Estaba mirando un capítulo de “La Ley y el Orden”, y uno de los detectives le preguntaba al sospechoso dónde había estado en un día determinado dos semanas antes. Eso me hizo pensar… ¿no sería bueno poder contar con un registro de lo que hicimos en nuestro día a día? Hay quienes lo hacen llevando un “diario personal”, pero ahora con las redes sociales, esto es mucho más fácil.

Como ejemplo de una iniciativa que usa la red social más importante del momento, Facebook, tenemos un sitio web llamado PastPosts que te permite recordar qué estabas haciendo, o dónde estabas un día como hoy pero un año atrás.

PastPosts es gratuito, y solo tenemos que autorizar a la aplicación para que se pueda conectar con nuestra cuenta de Facebook. Una vez que hicimos este registro, PastsPosts hará una recopilación de todos nuestros mensajes, fotos, videos y cuanto se relacione con nuestra cuenta. Toda la información es de un día como hoy pero exactamente un año atrás. Esa información PastPosts la reúne y la envía a nuestro email para que podamos recordar nuestras actividades. Puede que te lleves algunas sorpresas recordando cómo eras o pensabas hace un año atrás. 🙂

Sitio web de PastPosts

googlepluseros
Anonymous vs Facebook

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)