payhip – comparte y vende tus ebooks

Si has escrito algún ebook, o si te dedicas profesionalmente a escribir, entonces Payhip es una excelente web para ti, ya que te permitirá ganar dinero con tus ebooks.

payhip - comparte y vende tus ebooks

Hay muchas formas en las que puedes crear un ebook a partir de tus escritos, lo más difícil es escribir el material, no hacer un ebook. Y la pregunta que muchos se hacen cuando son novatos en esto de trabajar en la web es: “¿Cómo puedo ganar dinero con Internet?”. La respuesta que buscas puede estar en Payhip.

Payhip es un servicio web mediante el que podemos publicar nuestros trabajos en forma de ebooks, y con el sistema de pago Paypal que usa el sitio podemos vender y cobrar sin tener que hacer más.

Claro que para usar Payhip hay que tener algunos puntos en claro. Primero tenemos que tener una cuenta en Paypal. Crear una cuenta en Paypal es gratis, pero ten en cuenta que tienes que poner tus datos reales sino te será muy difícil cobrar tu dinero. Segundo, tienes que crearte una cuenta (también gratis) en Payhip. Tercero, Payhip de momento no está cobrando comisión por sus servicios como intermediarios, pero según los términos y condiciones pueden cambiarlo más adelante, así que conviene estar atento a esto.

Realmente el servicio que obtenemos mediante Payhip es excelente, con estadísticas sobre nuestras ventas y la cantidad de visitas por cada ebook que tenemos a la venta. Payhip nos da pleno control de nuestra cuenta, hasta nos da total libertad para fijar los precios que queramos para nuestros ebooks.

Si eres autor de ebooks, no lo dudes ni un segundo más, utiliza Payhip y te quitarás un peso de encima.

Enlace: Payhip

markzuckerbergTCdisrupt2012
Facebook Stories publicó un mapa visual de relaciones personales

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “payhip – comparte y vende tus ebooks”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Crear un ebook profesional con Papyrus - […] empezar a usar este servicio y crear un ebook profesional, solo tenemos que hacer clic en «Crea tu […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)