PayPal impondría su propia tarjeta

Como muchos de los lectores de Tecnología 7 deben saber, PayPal es la compañía de pago online mas grande y utilizada de los últimos tiempos. El éxito de PayPal llega a tal punto que en eBay, su uso supera ampliamente el 80 porciento del total de las transacciones que se realizan.

Sin ir mas lejos la semana pasada las acciones de PayPal cerraron con una suba de mas del 6.3 porciento y esto último fue lo que impulsó a esta gran empresa a dar rienda suelta a su mas ambicioso proyecto, la creación de una tarjeta.

Con una tarjeta, PayPal dejaría simplemente el mundo cybernético para pasar a ser algo palpable, algo real. La gente de PayPal aseguró que de concretarse este proyecto, la gente tendrá la posibilidad de comprar en una amplica cantidad de tiendas, y hasta de registrarse y abonar en la misma con su teléfono móvil, algo que últimamente está y estará de moda gracias a Google y su integración (solo de momento) con el teléfono de Samsung.

Veremos como progresa esta fantástica idea de PayPal en las próximas semanas. Para los usuarios de este fantástico servicio sin lugar a dudas sería una genial noticia.

bblogo
LG Optimus Q2

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)