Paypal lanzó una nueva aplicación para iOS y Android

Paypal lanzó una nueva aplicación para iOS y Android. lo cuál es una gran noticia después de mucho tiempo sin ver ningún cambio para adaptarse a las nuevas maneras en que los usuarios nos manejamos con esta app.

Paypal lanzó una nueva aplicación para iOS y Android

Entre las características destacadas de esta aplicación totalmente renovada, se puede resaltar una interfaz más moderna,

Ahora tiene soporte para huellas dactilares para un mayor rango de dispositivos móviles bajo Android.

Otra de las funciones muy prácticas de la renovada app de Paypal, es la que nos permite acceder a la libreta de nuestros contactos en el móvil, para poder enviarles solicitudes de pagos. Lo que, como te imaginas, nos ahorra mucho tiempo y elimina posibilidades de errores a la hora de tener que ingresar datos de a quiénes queremos enviarles un pedido de pago.

Es de agradecer el que Paypal haya tomado en cuenta el simplificar los procedimientos para poder administrar nuestra cuenta desde el móvil o tablet. Hay más funciones a las que podemos acceder directamente, sin tener que pasar por 2 o 3 menús.

Paypal lanzó una nueva aplicación para iOS y Android

Para quienes enviamos y recibimos pagos de forma regular a través de Paypal, ahora tenemos una mejor forma de hacer seguimientos de los pagos y cobros pendientes, y del historial de movimientos.

Si tenemos contactos a los que enviamos pagos muy seguido, nos será de gran utilidad la función que ahora permite tener un acceso más directo a sus datos.

Desde hoy podemos descargar la renovada aplicación de Paypal para nuestro móvil o tablet accediendo a nuestras tiendas de apps.

Calendario online para trabajar en equipo: Teamweek
Prepros: usar preprocesadores y ver los cambios en tiempo real

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)