Paypal no permitirá operaciones entre cuentas de la Argentina

El Gobierno Argentino le pone “el Cepo” a las transacciones que los argentinos podrán realizar desde el 9 de octubre de 2012.

Paypal en Argentina

Paypal es mas allá de toda duda el sistema de pago virtual más utilizado en la web. Es el tipo de pago virtual obligado en eBay, y también el sistema de pago más usado por los trabajadores freelance. En la Argentina es el tipo de moneda virtual más empleado, y por eso no es de sorprender que el Gobierno Argentino le haya puesto los ojos encima a las transacciones que sus ciudadanos hacen a través de este sistema.

El organismo fiscal argentino (AFIP) ya hizo de las suyas para que la gente de Paypal tenga que notificar a los usuarios argentinos que no podrán realizar más transacciones en dólares entre usuarios argentinos. Esta medida entrará en vigor a partir del 9 de octubre de 2012. Ah! y cuando decimos “argentinos” no nos referimos solo a los nacidos en Argentina, sino también a todos los residentes que hayan puesto su dirección en Argentina al abrir sus cuentas en Paypal.

Paypal no permitirá operaciones entre cuentas de la Argentina

A pesar de que esta medida tendrá lugar el mes próximo, es interesante que muchos usuarios argentinos de Paypal han comentado que ya tienen problemas con hacer pagos en dólares no con otros usuarios argentinos… sino con sitios de compras extranjeros. ¿Será esto una “medida encubierta”?

Estas medidas del Gobierno Argentino mediante su organismo fiscal (AFIP) está poniendo nerviosos a muchos ciudadanos que ven poco a poco cortadas sus libertades constitucionales. ¿Cuál será la próxima medida? ¿Será que están pensando cerrar la posibilidad de que los argentinos usemos Paypal?

Vía: InfoBae

Instagram estrena nueva página para móviles
Apple presentó los nuevos iPod Nano 7ma Generación

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Paypal no permitirá operaciones entre cuentas de la Argentina”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Argentina exige a sus ciudadanos hacer una declaración jurada para comprar online en el exterior - […] hoy quienes vivimos en Argentina tenemos que hacer una declaración jurada para comprar online en el […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)