PayPal ya es compatible con tarjetas de regalo prepagadas

paypal

Comprar en línea usando tarjetas de regalo prepagadas solía ser algo difícil, pues la mayoría de las tiendas en línea no aceptan este tipo de bonos como métodos de pagos además de las ya tradicionales tarjetas de crédito, débito y depósitos bancarios. PayPal ha visto una buena oportunidad de negocio con ello, y tras algunos meses de investigación anuncian que su plataforma ya es compatible con tarjetas de regalo prepagadas.

Oficialmente PayPal ha anunciado que ha añadido soporte para las tarjetas de regalo prepagadas en su plataforma, con lo que facilitará la compra de productos y servicios en cualquier tienda en línea que acepte pagos con PayPal. A partir de ahora estas tarjetas o certificados de regalo pueden ser ingresados en una cuenta de PayPal como un nuevo origen de fondos, de forma similar a como se realiza con una tarjeta de débito o crédito.

Los responsables de PayPal también anunciaron que han pasado mucho tiempo buescando una forma inovadora que les permitiera incorporar el uso de tarjetas de regalo prepagadas en su popular plaraforma de pagos, lo cual ahora es posible gracias a sus sistema de pago en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier tarjeta.

Las tarjetas de regalo prepagadas compatibles con PayPal son las de VISA, MasterCard, American Express y Discover, mismas que podrán ser añadidas como otra fuente de ingresos adicional en cualquier cuenta Premier de PayPal sin mayores problemas ni requisitos adicionales.

Vía

MEGA iOS
cyanogen2.0

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)