PBase, alojar y compartir fotos online

PBase, alojar y compartir fotos online
Hoy me volví a reencontrar con un sitio web que usé hace muchos años para alojar algunas de mis fotos. Todavía tiene el mismo nombre: PBase.

PBase es un sitio web para alojar y compartir fotos, es un buen lugar para mostrar tus habilidades como fotógrafo o simplemente para poner tus fotos accesibles para todo el mundo. En el caso de PBase tiene dos tipos de servicios, uno es gratuito y el otro pago. En el caso del servicio gratuito, cuenta solo con 10MB de espacio para tus fotos, mientras que el servicio de pago básico cuenta con 1000MB (1GB) para almacenar fotos, claro que la pregunta es… ¿cuánto cuesta?. El servicio básico cuesta menos de u$s 2 (dólares) por mes.

La ventaja de usar PBase es que tus archivos de fotos no se borran nunca, y además está permitido que vendas tus fotos desde el sitio de PBase. Eso sí, te recomiendo que leas muy bien las condiciones del sitio pues son muy estrictos en lo que tiene que ver con los derechos de autor de las imágenes (copyright). Si algo no te pertenece es mejor que no lo subas a este sitio, o en PBase cerrarán la cuenta.

Como un adicional muy interesante, PBase tiene un foro en el que puedes compartir tus experiencias, tus conocimientos y también encontrar respuestas a tus inquietudes como fotógrafo.

samsung
Flickr - ahora puedes ver fotos con amigos simultáneamente

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)