PDFBuddy – Editar y firmar archivos PDF desde la web sin instalar software

PDFBuddy es una aplicación online que te permite editar y firmar archivos PDF desde la web sin instalar software. La ventaja es que no  hay que instalar nada, y por eso podemos es posible usarlos desde una PC, una tablet o un teléfono móvil.

PDFBuddy - Editar y firmar archivos PDF desde la web sin instalar software

Tal vez uno de los puntos fuertes de PDFBuddy, y por el que nos va a interesar a más de uno, es la posibilidad de firmar nuestros documentos. Aquí será muy útil contar con un Pen Mouse o una tableta digitalizadora, si no tenemos una pantalla táctil.

Ten en cuenta que PDFBuddy cuenta con soporte para editar los documentos para añadirles imágenes. Como puedes ver es bastante flexible en cuanto a lo que puede hacer por ti.

Otra de las funcionalidades de PDFBuddy es la que te permite unir o combinar dos o más archivos en un solo PDF. También puedes hacer lo contrario, dividir un archivo PDF y crear 2 o más individuales.

Por último hay que mencionar que en la cuenta gratuita, solo podemos trabajar con hasta 3 archivos mensuales. Es obvio que esto está pensado para usuarios que no tiene demasiada exigencia. Si somos usuarios “PRO” y manipulamos muchos archivos mensualmente, tendremos que comprar uno de sus plantes, que de todas formas son muy económicos.

Drive for Education
MOOC gratuito: Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de WebApps, móviles FirefoxOS

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)