Pearltrees – compartir enlaces, marcadores, favoritos de manera divertida

Pearltrees es una de las aplicaciones web que aparecieron hace poco, con el objetivo de facilitarnos guardar la información que encontramos navegando por la web y que nos gusta.

Pearltrees – compartir enlaces, marcadores, favoritos de manera divertida

Además de guardar información para nosotros mismos… podemos con Pearltrees compartir con otros lo que tenemos entre nuestra información.

Para usar la plataforma de Pearltrees solo tenemos que crearnos una cuenta gratuita, y esto es tan simple como loguearnos con nuestros datos de la cuenta en Twitter, Facebook, Google+, o también tenemos la opción de llenar un mini formulario.

Uno de los detalles que hacen de este servicio web tan atrayente, es que todo el trabajo es visual. Tal como nos da a entender su nombre, Pearltrees nos facilita organizar nuestra curaduría en forma de árboles visuales, en los que vamos añadiendo no solo nuestra recopilación de enlaces interesantes, sino también los de otros usuarios a los que podemos seguir.

Ahora hay disponible una extensión para Google Chrome que nos hace mucho más sencillo trabajar en tiempo real con Pearltrees.

La forma en que Pearltrees nos permite trabajar con el guardado de información, hace que esta plataforma sea ideal para el usuario que no quiere caer en una monotonía al tener que trabajar con mucha información diaria.

Enlace: Pearltrees

El 99% de los equipos con Android están en riesgo
HTC One Mini Max

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)