Peggo ahora cuenta con soporte para extraer el audio MP3 desde SoundCloud

Peggo ahora tiene soporte para extraer el audio en formato MP3 desde el sitio web de SoundCloud.

Peggo Soundcloud

Extraer el audio en formato MP3 es algo que Peggo estaba haciendo muy bien con los vídeos de YouTube. Y ahora añadieron el contenido de SoundCloud.

Una de las ventajas de usar Peggo para este trabajo, es que cuenta con un editor de audio que facilita establecer el momento de inicio y de fin de la reproducción. Eso es ideal para los archivos que nos interese solo una parte del audio.

Si bien ya hay otros servicios online que hacen esto (de extraer el audio en MP3), la razón para usar Peggo es la rapidez de funcionamiento. Es estable. Y la calidad del audio no se resiente con la extracción y exportación del mismo.

Otra de las características que tiene el editor de Peggo, es la posibilidad de eliminar los espacios de silencio, con lo que se obtiene un archivo más optimizado y de menor tamaño.

Si bien acá no estamos para discutir si es legal o no lo que hace Peggo, lo que sí hay que tener en cuenta es los términos de uso que establece SoundCloud. ¿Por qué? Porque ellos no quieren que se extraiga el audio de sus archivos. ¿Qué significa eso? Que seguramente Peggo va a tener algunos problemas de copyright, y quizás tengan que cambiar o hacer algunos ajustes.

Pero mientras tanto… allí está Peggo funcionando perfectamente para extraer el audio MP3 desde SoundCloud y YouTube 🙂

fatal_frame-486x654
650_1000_estadisticas-google-peticion-supresion-url

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)