Peggo, descargar mp3 desde YouTube fácil y sin instalar plugins

Peggo es una de las mejores y más fáciles formas de descargar mp3 desde YouTube. Con esta aplicación no hay forma en que no puedas descargarte esa música que tanto te gusta.

peggo

Cuando entramos en el sitio web de Peggo nos encontramos con una página muy simple (aunque con un color bastante estridente 🙂 ). Solo hay una caja de texto.

En la caja de texto tenemos que pegar la dirección del video de YouTube sobre el que queremos trabajar, y apretamos la tecla «Enter» de nuestro teclado.

peggo video

Con eso, Peggo carga el video que le indicamos, y nos muestra una pantalla en la que tenemos un editor de video simple. En ese editor de video lo único que podemos hacer es indicar el momento exacto en el que queremos que Peggo comience a guardar el audio y el momento final. Debajo tenemos opciones para indicar el título (que podemos modificar a nuestro gusto) y el nombre del artista (que también se puede modificar).

Hay 2 opciones más que convienen tener marcadas (tildadas, palomeadas): «Remove Silence» y «Normalize». Lo que hacen es eliminar los silencios del comienzo y final del tiempo que le indicamos, y normaliza el audio para que se pueda escuchar lo más nítido posible.

peggo control

Y por último… el botón «Record MP3». Haz clic sobre el para que Peggo comience a grabar el audio mp3 del período de tiempo que le indicaste. Al finalizar aparece una ventana de dialogo que nos pide que le indiquemos en qué carpeta de nuestro disco queremos guardar el archivo final en mp3.

Penflip, editor de textos online con estilo Markdown
Meeet.co - encuentra tu socio para tus proyectos de diseño y desarrollo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Peggo, descargar mp3 desde YouTube fácil y sin instalar plugins”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Peggo ahora cuenta con soporte para extraer el audio MP3 desde SoundCloud - […] Peggo ahora tiene soporte para extraer el audio en formato MP3 desde el sitio web de SoundCloud. […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)