PeliculasYonkis – Tu cine personalizado

PeliculasYonkis, peliculas yonkis

PeliculasYonkis es un sitio web que nos ofrece uno de los cines virtuales mejor surtido para hispano hablantes de todo el Internet.

¡Que relajante es sentarnos frente a nuestro TV, LCD o Monitor y poder disfrutar de una buena película mientras nos desconectamos del mundo real y todos sus problemas, aunque sea por dos horas!

Hay cientos de sitios webs en los que podemos encontrar la película que deseemos, pero en español son pocos los lugares que se pueden recomendar sin temor de quedar en ridículo. PeliculasYonkis sin dudas es uno de los mejores.

El sitio web de Peliculas Yonkis es completísimo. Y la calidad del sitio rivaliza con los sitios norteamericanos. En su sitio se puede hallar desde la última película que se presentó este año, o alguna de las más viejitas; por lo menos a mi me gusta ver las remakes y compararlas con las originales. Un ejemplo en PeliculasYonkis es «Soy leyenda» («I am legend») que se presentó en 2007, pude encontrar un «fork» (copia / imitación) llamado «I am Omega» (una producción de bajos recursos que… bueno mejor que tú la veas). Y además pude ver la película original «El último hombre sobre la Tierra».

Uno de los problemas en PeliculasYonkis que encontraremos quienes estamos en estas tierras latinas, es que casi todas las películas se tienen que ver en Megavideo, con lo que tenemos que sufrir la famosa limitación de los 72 minutos de reproducción por IP. Bueno… en realidad en mi caso ya no tengo ese problema, y no me hace falta ningún artilugio de esos como el tener que apagar y prender el modem, limpiar la cache, usar scripts, usar proxies o quien sabe cuantas historias más. Si no quieres tener la limitación de los 72 minutos, solo tienes que instalar el plugin de Illimitux en Firefox y Google Chrome.

Volviendo al sitio de PeliculasYonkis, una de las virtudes del sitio es que nos ofrece opciones de calidad para ver nuestras películas online, y también hay muchos filmes que tienen la opción de escucharlos en versión original y subtitulada español.

Los diseñadores de Peliculas Yonkis han organizado todo el sitio en categorías o rubros de películas, así que con tan solo mirar unos segundos el sitio ya podremos manejarnos perfectamente.

Visita http://www.peliculasyonkis.com/

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “PeliculasYonkis – Tu cine personalizado”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7)

    peliculasyonquis ? tu cine personalizado htpg://ogl.fb/6z/jwe


¿Que opinas? escribe un comentario :)