Peligro: iPod Nano

Hace dos años se conocieron unos dos o tres casos relacionados con la explosión de uno de los mas famosos dispositivos de audio del mercado, hablamos del iPod Nano de Apple. Finalmente, y luego de tantas idas y vueltas, la empresa admitió que una gran partida de este modelo de iPod presenta fallas en la batería.

Suena un poco extraño leer o escuchar que todos aquellos que hayan comprando su iPod Nano allá por fines del 2005 y finales del 2006 (hablamos de la primera generación de iPod Nano) y hayan experimentado problemas con la batería de este diminuto pero potente dispositivo, podrán cambiar de manera gratuita el mismo en los locales de Apple Store.

Estos dispositivos vendidos entre septiembre del 2005 y noviembre del 2006 pueden presentar recalentamiento de la batería, transformándose así en un potencial riesgo para sus usuarios.

Seguramente esta movida resulte en una gran ola de fanáticos volcándose a los Apple Store para cambiar sus dispositivos, lo cierto es que la compañía cuenta con los números de serie y solo cambiarán aquellos fabricados entre los meses indicados mas arriba.

 

blackberry-playbook-dummy-4
YouTube

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)