Pelis24.com, ver pelis online

Disfrutar de una buena película en cualquier momento, es una de las posibilidades que nos ofrece Pelis24.com.

Nada mejor que salir un poco de la rutina del día viendo pelis online. Y para ello nada mejor que darnos una vuelta por el sitio web de Pelis24, un lugar con muchas películas para ver online.

Desde que lo encontré no lo he dejado de usar. Lo primero que me gustó de Pelis 24 fue que no tengo que estar peleando con pantallas emergentes que tratan de hacerme comer por los ojos su publicidad.

Pelis24.com ofrece una página sencilla, lo que para mi es muy agradable ya que mi interés al entrar en un sitio de películas es ver una peli, así de sencillo. Pues en Pelis24 encontré lo que tanto buscaba.

Puedo escoger entre una de las películas que se sugieren en la parte superior, o ir recorriendo las páginas del sitio de Pelis24 para ver cuáles son los últimos vídeos que hay disponibles.

Por supuesto que también hay un buscador de películas en Pelis24 y es muy exacto en los resultados que da, pero que voy a hacer… me gusta recorrer e ir conociendo de qué tratan cada una de las pelis que ofrecen.

Cuando estés en Pelis24 mira que debajo de cada tapa de la película hay un link con comentarios de otros visitantes del sitio (una buena manera de saber si la peli vale la pena verla) y hay otro link (el que más me interesa 🙂 ) que nos permite verla online.

Una ventaja de ver las películas en Pelis24: no pasan por Megavideo, así que no estamos limitados por los fatídicos 72 minutos de ese sitio. Otra ventaja: calidad de imagen muy, muy buena, y carga muy rápido aunque tengamos una conexión menor de 512kbs (ni hablar lo bien que se puede ver con 1 MB o más de banda ancha).

Si no conocías Pelis24, te recomiendo que no demores más y vayas al sitio para escoger tu película para esta noche.

Ingresa desde http://www.pelis24.com/

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Pelis24.com, ver pelis online”

  1. amalio

    hasta este momento sin comentarios no e visto nada


¿Que opinas? escribe un comentario :)