Pendriveapps – encuentra cientos de aplicaciones portables

Pendriveapps  - encuentra cientos de aplicaciones portables

Para qué quiere alguien usar aplicaciones portables? ¿Para qué sirven? Si estás acostumbrado a instalar todos los programas que descargas, entonces es natural que te hagas esas preguntas. Con los discos rígidos de tamaños que van de los 500 GB y 1 TB en adelante, parece que es tonto no instalar los programas. Pero para todo hay una razón, y eso también aplica a las aplicaciones portables.

Una razón para querer usar aplicaciones portables es cuando queremos usar nuestras aplicaciones preferidas sin importar qué equipo usemos: el de la oficina, el de un amigo, el de un ciber, etc.

Bien, solo vimos una razón pero me parece de suficiente peso para que veas su importancia. Ahora… ¿dónde conseguimos aplicaciones portables? Eso es tan simple como entrar al sitio web de Pendriveapps.

Pendriveapps cuenta con cientos de aplicaciones portables, programas que puedes usar desde una memoria flash o pendrive. En Pendriveapps no tienes que registrarte para usar el sitio web, y encontrar la aplicación que quieres es muy sencillo gracias a que Pendriveapps divide todos los programas en categorías.

Dentro de las aplicaciones portables de Pendriveapps encontré una categoría que tiene 4 aplicaciones para Apple Mac OS X, por supuesto que la mayoría de las aplicaciones son para Windows.

Si tienes que usar muy seguido el equipo de otras personas, o si ya tu disco duro no tiene más espacio… usar las aplicaciones portables de Pendriveapps es una excelente solución.

Evita el Spam, usa correos temporales
Nokia-C2-05_1-239x640

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)