Penflip, editor de textos online con estilo Markdown

Penflip es un editor de textos que utiliza el sistema Markdown para crear texto con formato.

Penflip, editor de textos online con estilo Markdown

Una de las ventajas de Penflip es que podemos escribir normalmente, y cuando queremos aplicarle formato al texto, no hace falta que nos acordemos de todos los comandos que hay que usar para aplicar ‘negritas’ – ‘cursivas’ – ‘’ – encabezados y subtítulos.

Ten presente que para usar Penflip tenemos que crearnos una cuenta. Para empezar a probar el servicio, puede interesarnos usar la cuenta gratuita ($0 de gasto 😉 ). Luego puedes ver si necesitas una versión Premium.

La cuenta gratuita solo permite crear proyectos públicos. No podemos guardarlos como privados (ocultos de la vista de otros usuarios). Para eso hay que pagar 🙂

Cuando entras a tu cuenta tienes que decidir si quieres navegar por los documentos creados por otros usuarios o crear uno propio. Al elegir crear uno propio, hay que indicarle a Penflip si queremos que nuestro proyecto único o un libro.

Le tenemos que dar un nombre al proyecto, y ya tendremos acceso al editor de textos con Markdown de Penflip. Notarás que en la parte superior del editor están los botones para dar formato a tu texto. Mi recomendación es que aproveches el editor de Penflip para ver cómo le aplica los formatos con el sistema markdown, pues cuando seleccionas un texto y le aplicas ‘negrita’ por ejemplo, verás que en el editor aparecen los asteriscos antes y después del texto seleccionado.

Un bug en Android permite saber donde estuviste a través de tus conexiones Wi-Fi
peggo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)