Pentax x-5 súper cámara con zoom 26x y pantalla ajustable

Si estás pensando en comprarte una cámara digital que sea todo terreno, no dudes en probar la nueva Pentax X-5 que cuenta con fabulosas características, entre ellas un potente zoom óptico de 26x y una pantalla LCD de 3 pulgadas ajustable al ángulo en el que tengas que mirar.

Pentax x-5 súper cámara con zoom 26x y pantalla ajustable

Las cámaras digitales Pentax X-5 vienen como puedes ver en la imagen en sus dos presentaciones, la clásica en combinación de plata y negro, y la clásica en negro. Pero yendo a los aspectos más importantes… hay que destacar que la lente ofrece una distancia focal que cubre desde los 22.3mm hasta los 580mm (un telefoto).

Con respecto a los ISO estos alcanzan los 6400 con aproximadamente 16 MP reales. El nivel de ruido a tan alto ISO es compensado por los sensores especialmente diseñados para este modelo.

Con este modelo de la Pentax X-5 puedes grabar vídeo en FULL-HD (1080p) con un ratio de 16:9, y un promedio de 30 cuadros por segundo. Incluye un menú con opción de modo grabación en “High Speed” para la reproducción en cámara lenta al ponerlo en modo normal, o usar el modo “Slow Motion” para una reproducción acelerado en el modo normal.

Con las características que cuenta la Pentax X-5 y su precio de lanzamiento a US $280, realmente es una cámara para tener en cuenta para nuestras futuras compras.

fuente: Pentax Japan

firefox-ie9
microsoft logo actual

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)