PeoplBrain – crear y compartir tutoriales didácticos

¿Quieres compartir lo que sabes pero no encuentras un modo simple, fácil y entretenido para hacerlo? ¿Estás buscando tutoriales que te muestren cómo hacer eso que tanto quieres o necesitas? Las respuestas vienen de la mano con PeoplBrain.

PeoplBrain

PeoplBrain es una plataforma desde la que podemos crear tutoriales didácticos para compartir lo que sabemos. Pero también podemos disfrutar de lo que otros usuarios comparten, y hacer aprender cientos de cosas novedosas.

Los tutoriales didácticos que compartiremos pueden variar en su presentación. Los podemos hacer al estilo de un PowerPoint, o presentarlo como un vídeo, o hacer una presentación con textos, gráficos, audios y videos.

Tenemos una gran variedad de facilidades en PeoplBrain para difundir nuestro conocimiento.

Por ejemplo, gracias a las características de PeoplBrain, podemos compartir nuestros tutoriales no solo desde la plataforma de esta web, sino también enviándolos a las redes sociales, publicarlos en blogs, etc. Y todo eso usando las herramientas de PeoplBrain.

Para comenzar con PeoplBrain, lo primero es crear una cuenta gratuita. Esto lo podemos hacer completando un formulario o usando la cuenta que tenemos en Facebook.

Una vez dentro, ya podemos hacer clic en «Create a Tutorials», que nos lleva por un asistente de 4 pasos para tener listo nuestro tutorial final.

Es fácil, es rápido y divertido crear tutoriales didácticos con las herramientas de PeoplBrain.

Lyrics4Tube
Firefox 27

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)