PeopleHunt – reúnete con personas que comparten tus intereses

PeopleHunt - reúnete con personas que comparten tus intereses

PeopleHunt es una aplicación para iOS que a todos los que tenemos uno de los productos de Apple nos permite formar grupos de personas que compartimos los mismos gustos, intereses o proyectos.

Desde hoy PeopleHunt se presenta en su versión beta pública desde su sitio web, y además permite que descarguemos una aplicación para iOS que nos permite conectarnos desde un iPhone o un iPad en cualquier sitio donde nos encontremos.

La forma en que funciona PeopleHunt es muy sencilla, una vez que creamos una cuenta la podemos enlazar con nuestra cuenta en Facebook. Desde allí PeopleHunt hace un escaneo de todos nuestros contactos para poder mostrarnos aquellos que se encuentren cerca nuestro.

PeopleHunt - reúnete con personas que comparten tus intereses

Una vez que la aplicación hizo su trabajo, podemos crear grupos con contactos que comparten nuestras ideas, creencias, gustos, intereses, y cualquier otra característica que nos pueda servir para formar una red.

Supongamos que quieres reunirlos a todos los que componen el grupo, o solo a una parte de ellos; con PeopleHunt puedes organizar todo con unos pocos pasos.

Si queremos desde nuestro PC o iMac podemos entrar en la web de PeopleHunt y crear un grupo. Esto es gratis, pero ten en cuenta que tienes que ingresar un email válido y un nombre para tu grupo. Una vez esté todo listo recibirás un email con la URI para activar tu grupo.

PeopleHunt en el App Store

valve linux
Microsoft ya le puso fecha al cierre de Messenger

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)