PeopleRooms – conoce gente y comparte cosas como en la vida real

Todo lo que hacemos en la vida real está condicionado a los sitios en los que nos encontramos. Por ejemplo, en nuestro trabajo interactuamos con personas que tal vez no vemos fuera de ese lugar, o puede que a cuando vamos a divertirnos a una discoteca no conozcamos a nadie en ese lugar.

PeopleRooms - conoce gente y comparte cosas como en la vida real

A la gente que creó PeopleRooms les ha parecido una buena idea llevar ese modelo de la vida real a la web, y así nos lleva a interactuar con otros usuarios dependiendo de los «sitios» donde estemos.

Lo bueno es que los sitios en los que queramos movernos podemos elegirlos nosotros, incluso podemos crear nuestros propios sitios o ambientes. A esos sitios creados por los usuarios se les llama «Room» (“Salas”).

Es en estos Rooms que en PeopleRooms vamos a conocer diferentes personas, podremos invitar a otros para que se unan a nuestros Rooms (salas).

Los Rooms nos permiten chatear con otros, y además podremos enviar archivos, fotos y videos. Otra interesante opción para querer usar PeopleRooms, es la posibilidad de formar grupos de trabajo, sí, hasta podríamos trabajar en proyectos grupales manteniendo una excelente comunicación en una de las salas (rooms) de esta web.

Enlace: PeopleRooms

microsoft office 15
Google lanzó hoy Google+ Lugares

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)