Perfect Kick, prepárate para disfrutar del Mundial FIFA 2014

Estamos a 3 días de que empiece el Mundial de Fútbol FIFA 2014, y ya se puede sentir toda la expectativa que hay en el ambiente futbolero. Basta con que un tenga un amigo en otro país para enterarse de cómo lo están viviendo en otros lados… con las mismas ganas que uno.

Perfect Kick

Para ir haciendo algo de calentamiento para el mes futbolero que se viene, te propongo que juegues tu propio Mundial de Fútbol a través de un juego sumamente adictivo: Perfect Kick.

Perfect Kick es un juego para móviles y tablet (también lo podemos jugar sin problemas en nuestro PC si usamos Bluestack, el simulador de Android para PC). Se trata de un juego de tiros de penalty (penales) en los que tenemos que enfrentar a jugadores de todo el mundo.

Así es. Perfect Kick es un videojuego masivo. Con una característica similar a las redes sociales, ya que también podemos hacer amigos y chatear con ellos.

Lo que hace atrayente a este juego, es la posibilidad de patear los penales (penalties) con efectos. Puedes ver aquí un video en el que nos muestran algunos efectos que podemos conseguir dependiendo de cómo toquemos la pantalla:

Imagen de previsualización de YouTube

La característica de sumar amigos en nuestra cuenta de Perfect Kick, nos permite ponernos de acuerdo con ellos para jugar desafíos en cualquier momento. Esta opción es ideal si solo queremos ponernos de acuerdo con amigos o familiares para jugar, y no queremos jugar con desconocidos.

La calidad de gráficos y sonidos en Perfect Kick son muy buenos. Se trata de un juego en 3D, que se puede ver perfectamente en un móvil con pantalla de 4 pulgadas, o en un tablet de 10 pulgadas sin perder calidad.

Enlace: Perfect Kick para  «Android» | «iOS»

os x yosemite
mando Xbox One PC

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)