Personalizar la nueva barra de navegación de Google

¿Ya has integrado la nueva barra de navegación de Google? En unos artículos anteriores te hemos contado de esta novedad que ya se está aplicando a todos los usuarios de manera paulatina.

Como te comentamos, lo que verás en una barra desplegable que permanece oculta en la interfaz de Google que te permite dirigirte a los diferentes servicios. Pero si eres un rebelde 😉 y quieres personalizarla hay un plugin de Google Chrome que te permite darle unas pequeñas modificaciones.

Big G Drop Down Sorter es el nombre de la extensión que puedes integrar a Google Chrome y que promete ayudarnos a organizar la barra de Google según nuestra preferencia.

Cuando se instala la barra de Google ya están predeterminados el orden en que aparecen los servicios, pero quizas nosotros no utilicemos esos sino que tenemos otras preferencias. Entonces con la ayuda de este plugin podemos alterar el orden de los servicios y solo dejar en la barra principal aquellos que utilizamos a diario.

Por ejemplo puedes sacar “News” e integrar “Reader” o mantener los dos, o establecer prioridades colocando uno de los dos primeros. Solo tienes que arrastrar y soltar el nombre de la aplicación en el lugar que deseas.

nueva interfaz Twitter
MixToneras, música remixada online

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Personalizar la nueva barra de navegación de Google”

  1. FREDDY A. HERNANDEZ

    itoda la comodidad y la tecnología a nuestro servicioi¡¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)