Pese a la adquisición, no habrá integración de WhatsApp con Facebook

facebook-whatsapp

La noticia de la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook, en una operación tasada en poco más de 19 mil millones de dólares, sigue dando mucho de qué hablar. Y es que durante el MWC 2014 que se celebra en Barcelona, España, Jan Koum (CEO de WhatsApp) declaró tajantemente que a pesar de la reciente compra, WhatsApp no tendrá integración alguna con Facebook.

Koum ha hecho especial hincapié en que nada va a cambiar dentro de WhatsApp puesto que ni ahora ni en el futuro habrá algún tipo de integración con Facebook, manteniendo todo “tal y como lo quieren los usuarios”, independientemente de que la red social es ahora la dueña de este popular servicio de mensajería instantánea.

El máximo responsable de WhatsApp también ha declarado firmemente que no habrá clientes de escritorio para este servicio, pese a las múltiples peticiones para migrar la plataforma al entorno de las compuradoras personales. “Nos gusta mantener todo simple” fue la principal justificación a ésta decisión, complementando la idea de que una computadora no es realmente personal como un smartphone.

Vía

T7 - Juegos Online gratis
Connect

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Pese a la adquisición, no habrá integración de WhatsApp con Facebook”

  1. Jorge

    gracias por bello compartir más posibilidades brillando en los enlaces…”..


¿Que opinas? escribe un comentario :)