Phillips y su nueva lámpara de larga duración

Hoy hojeando la sección de noticias y novedades del diario local, me encontré con una curiosa noticia. Se trata de uno de los últimos lanzamientos de Phillips y está relacionado con algo que estos últimos años ha ganado mucha importancia, la ecología.

El nuevo producto de Phillips es ni mas ni menos que una lámpara. Pero no es una lámpara cualquiera… Es la primer lámpara que asegura una duración de 20 años y un consumo que no supera los 10 vatios.

La empresa asegura que esta novedosa lámpara tiene una duración real de 30 mil horas. Si hacemos cuentas rápidamente, a 4 horas por día, llegaríamos a la cifra que ha declarado el fabricante, sus 20 años de vida.

Pero no todo son buenas noticias para los ecologistas y aquellos que buscan ahorrar… La lámpara que hoy les presentamos, tiene un costo de 60 dólares. De todas formas Phillips ha anunciado que bajará su precio a 50 dólares, y tras algunos acuerdos con compañías de electricidad, podría llegar a terminar costando tan solo la mitad de su precio original. De todas formas la inversión se recuperaría rápidamente, ya que solo costaría 8 dólares por año, mantener prendida esta lámpara las 4 horas por día como hablamos anteriormente.

video
Land8Lounge - red social para arquitectos paisajistas

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)