Phonebloks, un concepto de SmartPhone modular actualizable

No hay dudas de que año tras año la necesidad de actualizar el hardware de nuestro SmartPhone se vuelve prácticamente una necesidad para muchos usuarios, y es completamente una molestia tener que cambiar de móvil periódicamente para estar con lo último en hardware o para adaptarnos a las últimas necesidades.

Lo cierto es que ahora ha surgido un proyecto llamado Phonebloks, en donde podemos ver un dispositivo conformado por pequeños bloques que los usuarios pueden reemplazar fácilmente ya sea porque se hayan estropeado o porque deseemos hacer una actualización del hardware del equipo.

phonebloks

Sin dudas que estamos ante un nuevo concepto realmente revolucionario que le permitirá al usuario no solo reparar su dispositivo en caso de un componente defectuoso de forma mucho más simple, sino que además también podrá actualizarlo según sus necesidades e incluso configurar su hardware completamente a gusto, personalizándolo como más los prefiera.

De todas formas hay que considerar que se trata de un concepto sumamente complejo de materializar debido a la gran cantidad de avances que se requieren en la materia, y no solo eso, sino también en el apoyo que debería recibir por parte de los distintos fabricantes de dispositivos móviles que a día de hoy continúan librando toda una batalla en los escritorios.

Link: Thunderclap

 

xbox
Convertir los archivos online gratis entre múltiples formatos mediante CloudConvert

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Phonebloks, un concepto de SmartPhone modular actualizable”

  1. Esteban

    esta muy bueno el concepto, me gustaría mucho comprar uno y a toda mi familia ya que siempre veo teléfonos sin usar en mi casa. donde puedo comprarlo?


¿Que opinas? escribe un comentario :)