+Photo Zoom, visualizar las fotos de Google+ con zoom

+Photo Zoom -Uno de los detalles que me ha resultado fastidioso en Google+ tiene que ver al momento de visualizar las fotos que comparten mis contactos en el stream.

Uno de lo contenidos por estos días en G+ más compartidos tienen que ver imágenes con historietas haciendo alusión a la red social o imágenes con leyendas de las que suelen rondar la web. Si el contacto comparte una imagen pequeña, tratar de entender lo que dice el texto obliga a que vayamos al sitio original o utilicemos algún truco con el teclado. O si deseamos ver algún paisaje compartido con todos los detalles no vemos obligados a recurrir al álbum del contacto (y no siempre tenemos disposición para ello).

+Photo Zoom nos soluciona todo ello ya que nos permite visualizar toda imagen que se comparte en Google+ con zoom sin tener que salir de la interfaz de Google+. +Photo Zoom es un plugin para Google Chrome (aquí nos limita un poco) que con solo instalarlo automáticamente se integra a nuestra a nuestra cuenta de Google+. Para ver una fotografía con zoom solo debes colocar el mouse (sin hacer clic) sobre la imagen y verás que sin cubrir la imagen original tendrás una visualización mucho más cómoda.

IS12T
Muerte de Amy Winehouse utilizada por hackers

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “+Photo Zoom, visualizar las fotos de Google+ con zoom”

  1. felipe

    es muy chevere que uno pueda agrandar las imagenes por google+ y que los felicito que ayan echo eso

    Gracias por su atencion


¿Que opinas? escribe un comentario :)