Photofunia, originales efectos de fotomontajes

Photofunia

¿Quieres hacer unos interesantes efectos en tus fotos? ¿Te gustaría realizar llamativos fotomontajes? “Pero no sé nada de Photoshop” – puede que digas.

Ahora no es necesario tener conocimientos de Photoshop para ser un “artista original”, mediante internet tenemos muchos servicios en la “nube” que nos facilitan las cosas.

Dentro esta “nube” de aplicaciones tenemos a Photofunia, un modo sencillo de crear efectos y fotomontajes “originales”. Puedes divertir a tus amigos con algunos de ellos… como por ejemplo hacer que Angelina Joulie lleve una foto tuya impresa en su remera.

Photofunia es un sitio que recibe la visita por decenas de miles al día, lo cual demuestra su popularidad y lo satisfechos que se encuentran los que prueban sus servicios.

Este sitio web utiliza una tecnología de reconocimiento de rostros (del mismo tipo que se utiliza por ejemplo en lugares públicos para identificar personas), es así que Photofunia puede aplicar recortes perfectos de rostros para que luego los incluyamos en delirantes escenas.

Tienes más de 150 efectos disponibles para utilizar, y no es nada difícil aplicarlos. Como bien dice la gente de Photofunia, solo hay que elegir el efecto y luego cargar una foto. A esa foto solo hay que indicar los puntos de referencia para la aplicación online, y luego el programa hará todo lo demás por nosotros.

Desde que se lanzó esta aplicación web, Photofunia ha sufrido su mayor adaptación sobre fines de 2009 cuando su programación se adaptó para que podamos subir las fotos que realizamos a nuestras cuentas en las redes de Facebook, Twitter, y otras.

Un detalle a tener en cuenta es que si quieres resguardar tu privacidad pongas especial atención al hecho de que Photofunia te pregunta si quieres hacer pública tu imagen, si aceptas cualquiera podrá verte dentro de la lista de los últimos que utilizaron un determinado efecto.

Si tienes ganas de divertirte y divertir a otros… crea fantásticos fotomontajes y efectos con el apoyo de Photofunia.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

8 comentarios en “Photofunia, originales efectos de fotomontajes”

  1. marta

    quiero acer collage

  2. Sofia

    Photofunia es lo mejor

  3. carolina

    es una pagina buenisima

  4. amelia

    como se hacen fotomontajes e trtado de todo

    porfa respondanme como se hacen que quiero hacer

  5. Magno Rengifo

    Cómo puedo hacer un fotomontaje

  6. DANY

    porfa posria darme los pasos q tengo q seguir para poder utilizar esta pagina me gustaria saber utilizarla y pulicar mis fotos con esta pagina porfa q de bo hacer;)
    espero respuesta gracias

  7. diana

    quiero aprender a decorar fotos y arreglarle los defectos de las fotos

  8. HOUY

    SON LO MEJOR 😉


¿Que opinas? escribe un comentario :)