“Photos of you” el etiquetado de fotos llega a Instagram

El día de hoy Instagram se encargó de publicar una nueva funcionalidad presente en la aplicación que conoceremos como “Photos of You” que estará presente en su aplicación para iOS y para Android gracias a la cual podremos etiquetar a cualquier persona que deseemos dentro de las fotos que hayamos tomado.

De esta forma podremos realizar publicaciones de fotos con etiquetados de forma muy similar a como ocurre en la red social de Mark Zuckerberg. Esto puede verse a partir de la versión 3.5 de Instagram para Android e iOS.

Instagram-logo

Esta funcionalidad aparecerá en una nueva pestaña en donde aparece el nombre de la característica, “Photos of you”, a partir de allí podremos acceder a todas las fotografías en las que nos han etiquetado, además podremos esconder aquellas fotos que no queremos que sean visibles desde nuestro perfil, o bien dejarla visible para que sea completamente pública.

Respecto a qué personas podemos etiquetar por medio de esta funcionalidad, y qué personas pueden etiquetarnos, desde Instagram informan que no es necesario seguir a una persona en particular para poder etiquetarla, de forma tal que para hacerlo simplemente deberemos conocer cuál es su nombre de usuario y en base a eso realizar el etiquetado de las fotos.

Link: Instagram

1001FreeFonts
fuentes

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)