Photoswarm – crea tu galería de fotos digital

Photoswarm

¿Eres un profesional de la fotografía? O ¿eres un aficionado a ella? ¿Consideras que tus fotos valen la pena exhibirse, o más aún venderse?

La «nube» nos permite contar con cientos de lugares webs que ofrecen el servicio de funcionar como galerías virtuales para que podamos exhibir nuestras obras. Una de estos servicios webs se encuentra en el sitio de Photoswarm.

Photoswarm es un servicio web que se divide en dos partes, una de ellas es un servicio a los fotógrafos profesionales que quieren contar con un sitio full para promover sus obras, este es un servicio pago. Por otra parte Photoswarm ofrece un servicio gratuito.

Las principales diferencias entre uno y otro servicio es que en el pago tenemos la posibilidad de crear un sitio web, o mejor dicho una galería online, en la cual podemos contar con un nombre de dominio propio, mientras que en el gratuito tendremos que conformarnos con un subdominio.

Para comenzar a usar este servicio brindado por Photoswarm, solo hay que darse de alta como un nuevo usuario. Después podremos personalizar y acondicionar nuestro sitio, o galería de exhibición.

Esta galería se compone principalmente de álbumes de fotos que vamos a ir creando, eso sí, aquí tenemos otra diferencia entre los servicios de pago y el gratuito, ya que en el pago es ilimitada la cantidad de álbumes que podemos crear, pero en el servicio gratuito esto se limita a unos 10 por usuario.

Cada álbum contendrá unas decenas de fotos, y para poder diferenciarlos apropiadamente, Photoswarm nos brinda herramientas para rotular cada uno de ellos, así como las fotos que contienen. Podemos poner “etiquetas” a las tapas de estos álbumes, para asignarles un nombre, una descripción del contenido y tags y keywords que sirvan para poder ubicarlos prontamente.

Una vez que ya tenemos bien organizados nuestros álbumes que conforman a su vez la galería, podremos hacer la exhibición de nuestras obras, incluso podremos asignarles un valor para que algún admirador pueda comprarlas (esto en la versión paga).

Usando este servicio web, podrás ir adquiriendo experiencia en el uso de Internet para establecer con el tiempo tu propio sitio comercial.

Photoswarm te brinda los medios, tú tendrás que poner la creatividad.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Photoswarm – crea tu galería de fotos digital”

  1. fernanda

    hooo apenazx entraremozx xk ze me aa difikultado pro pruevenlo


¿Que opinas? escribe un comentario :)