Pica Pic, revive los tiempos de los handhelds

Pica Pic, revive los tiempos de los handhelds

Muy bien, muy bien, ya se que al leer este título te estás preguntando… “¿y qué son los ‘handhelds’? Los handhelds son esos aparatitos de video juegos que se usaban a mediados de los 80 y principios de los 90, Uno de los juegos más conocidos en los handhelds era el Tetris.

Bueno, si tienes unos añitos encima y tienes un poco de nostalgia… o si quieres saber lo que era jugar con esos aparatitos… hay un sitio web llamado Pica Pic que nos permite revivir esa experiencia.

La simulación que hace Pica Pic de los viejos aparatitos handhelds es excelente. Para jugar en Pica Pic no hace falta que nos registremos, solo hay que entrar en el sitio. Una vez que estás en la web de Pica Pic tienes que fijarte en la parte inferior de la pantalla, ahí están los modelos de handhelds que podemos usar para jugar, y estos ya tienen precargados los juegos más famosos para esos modelos. Si quieres puedes seleccionar esos aparatitos haciendo clic hacia la derecha o la izquierda en el la parte central de la pantalla (o haz clic directamente en la imagen del dispositivo)

Pica Pic es una buena oportunidad para entretenernos este fin de semana reviviendo la experiencia de jugar con los handhelds.

Sitio web de Pica Pic

Responsables de Anonymous en España son detenidos
Twitch TV, el portal de juegos de Justin.tv

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Pica Pic, revive los tiempos de los handhelds”

  1. Pica fot, revive los tiempos de los andhelds htpg://ogl.fb/2e/na

  2. cujicana (@cujicana) (@cujicana)

    Pica fot, revive los tiempos de los andhelds htpb://itl.ym/pagdy


¿Que opinas? escribe un comentario :)