Pictarine, todas tus fotos desde un solo sitio web

Pictarine, todas tus fotos en un solo sitio

Una de las razones por las que las redes sociales son tan atrayentes, tiene que ver con el poder compartir nuestras fotos con nuestros familiares, amigos y contactos. También es muy interesante poder comentar sobre ellas en nuestro sitio o en el de los otros usuarios. Esta es una posibilidad que da por ejemplo Facebook, mientras que Twitter nos permite compartir algunas instantáneas en nuestros tweets.

Uno de los inconvenientes que tarde o temprano nos encontramos en nuestra vida digital es que terminamos teniendo muchas cuentas de sitios de alojamientos para fotos e imágenes. Y si no piensa… ¿en cuantos lugares has subido tus fotos en este último año? Los más populares son Flickr y Picasa, pero hay miles de sitios disponibles.

Por eso un servicio web como Pictarine es tan útil y práctico. Pictarine es un medio para que podamos compartir nuestras fotos e imágenes en Facebook, Twitter (y próximamente en Google+). Actualmente Pictarine tiene soporte para esas redes sociales y también para Flickr, Picasa e Instagram.

Lo que hace Pictarine es mostrarnos una interfaz gráfica como la de un explorador de Windows, con lo que podemos tener acceso a las cuentas de las redes sociales que te mencioné antes, y además puedes ver el contenido de las imágenes de tu disco duro. Un detalle más de Pictarine, puedes utilizar tu cuenta allí como un disco virtual o alojamiento web de fotos.

Sitio web de Pictarine

Google compra PittPatt
google plus

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Pictarine, todas tus fotos desde un solo sitio web”

  1. pictarine, todas tus fotos desde un solo sitio web htpg://ogl.fb/go/xt8


¿Que opinas? escribe un comentario :)