Entrevista a Andrew Peek, Co-Fundador de Pilot.me

Videos, fotos, música, películas, documentos… todo esto es lo que puedes guardar en Pilot.me, y sin preocuparte de los límites de espacio de almacenamiento.

Entrevista a Andrew Peek, Co-Fundador de Pilot.me

Es cierto que hay muchas opciones para guardar información que encontramos en la web mientras navegamos, pero Pilot.me tiene características que lo hacen muy destacable sobre el resto. Veamos.

En una entrevista que le hice a Andrew Peek, Co-Fundador de Pilot.me, me contó que este servicio web no tiene límites de espacio de almacenamiento. Esto sin dudas lo destaca sobre Evernote (que nos pone un límite de 60mb mensuales para guardar información).  “Puedes crear tantas notas como quieras” – comentó Andrew.

En un segundo punto de la entrevista le pregunté a Andrew: “¿Será siempre gratuito Pilot.me o habrá un servicio premium?”. De acuerdo a su comentario, de momento solo hay un servicio gratuito, pero en un futuro habrá también posibilidad de contratar un servicio premium, con características ideales para quienes quieran trabajar en equipo, lo que ahora damos en llamar «trabajo colaborativo». Para cuentas personales seguirá siendo gratuito.

Otra de las preguntas estaba relacionada con las aplicaciones para iOS y Android. A esto Andrew respondió que… “las aplicaciones para iPhone y iPad serán lanzadas el mes próximo. No está en los planes todavía una aplicación para Android, pero nos gustaría tenerla con el tiempo.”

Un detalle que espero que con el tiempo y éxito de Pilot.me, podamos ver en esta aplicación web es la inclusión del idioma español. De esta forma seguramente tendrá muchísima más presencia entre los internautas hispano-latinos.

Desde hace unos días estoy usando intensivamente Pilot.me, y me ha encantado. Es una excelente herramienta para quienes tenemos mucha información que a la que queremos acceder en otra oportunidad.

 

Cómo mantener un blog dedicando solo 15 minutos por día
Vive a pleno la experiencia del centésimo Tour de Francia

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)