Pinbooster – plataforma pago-por-pin para Pinterest

Pinbooster es una plataforma de publicidad en la que usan el primer sistema de pago para conseguir pins en la red social Pinterest.

Pinbooster - plataforma pago-por-pin para Pinterest

La idea obviamente está inspirada en los tuits patrocinados, y fue adaptada a la red social Pinterest. El objetivo de Pinbooster es permitir que los usuarios de Pinterest puedan ganarse algún dinero extra mediante “repinear” los mensajes publicitarios de empresas (productos y servicios) que participan en las diversas campañas publicitarias.

Esta idea de Pinbooster se parece también a lo que Google hace con AdSense. Donde los webmasters pueden ganar dinero online mediante los clics que los usuarios hacen sobre las publicidades en sus sitios. Pero… solo es una comparación para hacer más entendible el sistema de trabajo de Pinbooster.

Para poder participar en este programa de Pinbooster, solo tenemos que registrarnos como interesados, obviamente serán ellos los que determinen si podemos formar parte de este proyecto.

Según comentan los del equipo de TechCrunch, ya están participando unos 1000 usuarios en las campañas de publicidad y hay otros 1300 en lista de espera. Los resultados hasta ahora son realmente llamativos… según dicen los pagos pueden llegar a ser muy diversos, pudiendo alcanzar hasta USD 1000 (¡sí, 1000 dólares!) por tan solo un re-pin. Pero claro que esa es la excepción de la regla. Se tendrá que esperar un tiempo más para ver cuál será el promedio de pago-por-pin.

Vía: TechCrunch

Teleport - comparte archivos directamente con tus contactos
Windows 8 - Microsoft transmite en vivo la presentación

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)