Ping.fm – Actualiza todas tus cuentas de una sola vez

Ping.fm – Actualiza todas tus cuentas sociales de una sola vez

Ping.fm es un servicio web que nos permite actualizar todas nuestras cuentas en las redes sociales de una sola vez, sin importar si usamos un PC, un portátil, un teléfono móvil o un tablet PC.

No sé cómo, pero aunque me había propuesto no tener cuenta en muchas redes sociales, ahora ya hasta perdí la cuenta de todos los sitios en los que estoy registrado 🙂

Cuando leía que muchos internautas tenía cuenta en 5 o 6 sitios, siempre me decía a mí mismo… ‘Yo no voy a hacer eso, no señor, me quedo con Facebook y Twitter y listo’; y así fue que hoy terminé con cuentas en más de 5 sitios. Por eso en mi laptop tengo un cliente de escritorio que me permite desde Linux leer y escribir en cada una de las cuentas.

Lo otro que me aseguré es contar con una aplicación web que me permita acceder a todas las cuentas y actualizarlas de una sola vez. El sitio que uso en este momento es Ping.fm, lo voy a usar hasta que haya una mejor oferta.

Ping.fm es una muy interesante aplicación web que nos facilita mantenernos actualizados con todas las cuentas principales de las redes sociales y de microblogging. Por ejemplo, dentro de los sitios a los que podemos conectarnos está: Facebook, Twitter, Blogger, Flickr, Google Buzz, Identi.ca, Photobucket, MySpace, y un largo etc.

Para usar Ping.fm tenemos que registrarnos, crear una cuenta y luego ir asociando las distintas cuentas de las redes sociales a esta única que tendremos en Ping.fm. Es muy fácil y no toma más de 30 segundos por cuenta que tengamos. Una vez adentro, tendremos una caja de texto en la que podemos escribir nuestros mensajes o leer lo que hayan enviado a nuestras cuentas.

Si utilizas tu teléfono móvil, Ping.fm es ideal, ya que se ajusta perfectamente a la pantalla que utilizamos. Como es una aplicación web, solo con nuestro navegador integrado podremos utilizalo sin problemas. Cuando lo pruebes, no olvides contarnos cuál es tu opinión sobe Ping.fm.

No Image
No Image

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)