Ping la red social de Apple cierra el 30 de septiembre

Ping la red social de Apple orientada a la música ya tiene fecha de caducidad… 30 de septiembre de 2012.

Ping cierra el 30 de septiembre

Cuando se lanzó en septiembre de 2012, sí apenas hace dos años, se la promocionaba como una red social que daría a sus usuarios una nueva experiencia en compartir su música preferida. Se auguraba que Ping sería el sucesor de MySpace, pero por alguna razón esta red social orientada a la música no ha tenido el apoyo de los usuarios que se esperaba.

iTunes absorbe Ping

De acuerdo con lo último comentado durante la exposición en la que se presentó el iPhone 5, los aspectos que diferenciaban a Ping de iTunes finalmente serán integrados en iTunes, y otros serán añadidos a las características del App Store.

Seguramente las funciones sociales de Ping serán las que se sumarán a un renovado iTunes. Obviamente esto tiene que estar ya en su etapa final debido a que el cierre de Ping es inminente. Es más, en el sitio web de Ping hay un mensaje de la empresa Apple que anuncia el cierre y añade que por ello no están sumando nuevas cuentas de usuarios.

Hay quienes dicen que Ping es “la fallida red social de Apple”, pero como todo en la vida… de los aciertos y desaciertos se aprende.

Vía: 9to5Mac

Steven Spielberg presentará un avance de Lincoln en Google+
android

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)