Pinterest lanzará los Pins patrocinados a partir del 1 de enero de 2015

Pinterest lanzará los Pins patrocinados a partir del 1 de enero de 2015. Esta es una buena noticia para todos aquellos que venden productos y servicios, y quieren hacer publicidad dentro de esta red social tan popular.

Pinterest pins patrocinados

Desde el mes de septiembre de 2014 se venían haciendo algunas pruebas, pero desde el próximo mes de enero la posibilidad estará abierta para todos los anunciantes.

Quienes participaron en la fase beta de los Pins patrocinados, informaron que sus ganancias aumentaron hasta un 30% en sus cuentas de Pinterest.

La idea es que cuando los usuarios de Pinterest hagan alguna consulta de búsqueda, aparezcan anuncios pagos en la página de los resultados.

Un detalle importante, podrán participar en comprar pins patrocinados a partir del 1 de enero de 2015 las empresas y emprendedores de Estados Unidos. Esta opción se irá abriendo luego al resto del mundo.

Para que la siguiente etapa sea todo un éxito, Pinterest anunció el lanzamiento de su proyecto Pinstitute. Su objetivo será formar y capacitar a los interesados en participar en los pins patrocinados, para que puedan aprovechar al máximo y de manera eficiente, esta nueva característica.

Es por eso que van a centrarse en que los anunciantes aprendan el modo de analizar la información que les ayude a entender cuáles son los pins que mejor les funcionaría. Se podría decir que Pinstitue va a ser un complemento perfecto para la plataforma de análisis “Pinterest Analytics” que fue presentada hace poco tiempo atrás.

También dentro de la idea de Pinstitute, está el establecer una mayor comunicación con los anunciantes. Pinstitute comenzará a funcionar a partir de marzo de 2015.

Fuente: Blog de Pinterest

Twitter está experimentando con vender espacio en nuestras listas de los que seguimos
windows 10

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)