Pinterest presentó una nueva plataforma para desarrolladores

Hoy Pinterest dio a conocer detalles de su nueva plataforma para desarrolladores que permitirá hacer que los pins sean interactivos.

Pinterest presentó una nueva plataforma para desarrolladores

Los desarrolladores que elijan crear nuevas funciones usando la API de Pinterest, van a poder diseñar Pins procesables individualmente. Para entenderlo un ejemplo: Podrían hacer que un usuario que ve un pin de una receta, pueda hacer clic en el botón y ordenar los ingredientes que aparecen en esa receta.

La compañía dice que los desarrolladores que formen parte de esta nueva plataforma van a poder ofrecer en sus aplicaciones una experiencia personalizada y ajustada a sus perfiles, basándose en el contenido de sus tableros y pins de los usuarios que se loguen usando su cuenta de Pinterest.

También va a ser más fácil para los usuarios de esas aplicaciones que usan el acceso vía Pinterest, poder crear tableros y compartir múltiples pins a través de la red social Pinterest.

Esta medida de Pinterest de extender su plataforma para que pueda ser utilizada por otros desarrolladores, es un paso estratégico para solidificar la presencia de la compañía a largo plazo.

Si te interesa formar parte de esta nueva plataforma como desarrollador en Pinterest, solo tienes que solicitar una invitación, porque de momento está en fase beta cerrada (solo para invitados).

Fuente: Pinterest

Office 2016 guardará los archivos en OneDrive de forma predeterminada
Android Studio 1.2

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)