Pinterest – red social para compartir fotos, imágenes y vídeos

Pinterest - red social para imágenes y vídeos

Pinterest es una nueva red social que pretende darnos un nuevo modo de guardar y compartir fotos, imágenes y vídeos que nos gusten, o sean importantes.

Es verdad que ya hay redes sociales para imágenes, tal vez el más conocido es Flickr, pero Pinterest ya ha demostrado ser una red social que tiene el apoyo de los internautas, contando con millones de cuentas activas.

En esta web puedes encontrar una manera diferente de compartir tus fotos, imágenes y vídeos. La interfaz gráfica de Pinterest es similar a una pizarra en la que puedes ir colocando tus archivos, bueno en realidad las URLs.

Pinterest tiene un botón que puedes instalar en la barra de los marcadores en tu navegador, y desde allí cuando veas un vídeo, foto o imagen que te gusta, solo tienes que presionar el botón para que lo guarde en tu cuenta de Pinterest. Al hacerlo, Pinterest te va a pedir un nombre para tu imagen o vídeo, una categoría en la que quieres ubicarlo, y si estará disponible para todos o solo para ti.

Puedes ver y marcar si te gustan las fotos o vídeos que comparten otros usuarios. Pinterest es una excelente opción para quienes quieren compartir sus fotos o dar a conocer sus imágenes.

Google Drive - el nuevo servicio de almacenamiento online
8 características que hacen genial a Windows 8

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Pinterest – red social para compartir fotos, imágenes y vídeos”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Share.pho.to, comparte en lote tus fotos en las redes sociales - […] cuanto a compartir, el botón «Share» tiene soporte para enviar las fotos a: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, o por…

¿Que opinas? escribe un comentario :)