Pipe: Compartir archivos en Facebook con amigos directamente

Pipe es una aplicación para que podamos compartir archivos en Facebook con amigos. Está especialmente diseñada para pasar archivos “gigantes”… esos que llegan hasta 1GB de tamaño.

Pipe para Facebook

De a poco Facebook se está convirtiendo en todo un ecosistema digital, virtual, que se vuelve independiente. Quienes tenemos cuenta allí sabemos muy bien que esta red social es un mundo aparte. Más de 1150 millones de cuentas activas muestran el gran poder de Facebook.

Si hay algo que muchos vamos a encontrar interesante, útil y práctico… es contar con un medio para pasar archivos entre amigos. Pipe cumple perfectamente con esa función. Gracias a Pipe podemos compartir archivos en Facebook con amigos.

Es tan simple usar esta aplicación que no requiere de mucha explicación. Solo hay que arrastrar el archivo que deseamos compartir y “tirarlo” en la boca del tubo que está a la izquierda. A partir de allí Pipe se encarga de enviar el archivo, utilizando sus servidores.

Una de las ventajas de usar Pipe es que la transferencia del archivo se hace de punto a punto, es decir de amigo a amigo… de PC a PC. No pasa por servidores de terceros. Es decir que esta aplicación de Facebook solo actúa como intermediario para hacer las conexiones necesarias, pero no almacena nada en sus propios servidores.

Enlace: Pipe

Debian cumplió 20 años de existencia
Yahoo! Weather: una nueva aplicación del tiempo para Android

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)