PirateBrowser, la versión de Firefox con TOR integrado

Seguramente muchos de ustedes ya conocen o han oído hablar acerca de TOR (The Onion Router), una de las mejores opciones disponibles actualmente en la red para saltarse todo tipo de bloqueos en Internet y en cualquier sitio web, además que también es frecuentemente utilizado para navegar de manera anónima por toda la red sin dejar rastros de nuestra actividad.

331465-piratebrowserAprovechando todas las características y utilidades que The Onion Router nos ofrece, PirateBrowser llega a nosotros como una versión completamente personalizada del popular navegador Mozilla Firefox que incluye el cliente TOR Vidalia preinstalado y configurado, además de la extensión FoxyProxy. El resultado es un potente navegador web que nos permite eludir sin mayor problema las restricciones existentes para Internet en países como Cuba, Irán, China, Corea del Norte, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Irlanda e Italia.

Cabe destacar que el navegador PirateBrowser es un proyecto gestado y desarrollado por The Pirate Bay, el popular portal de distribución de contenido por torrents, por lo que podemos estar seguros de que se trata de un desarrollo completamente enfocado a la libertad y provacidad en Internet.

Una vez que hayas descargado el instalador de PirateBrowser, solo es necesario ejecutar el fichero .exe con el cual se extraerán los archivos en una nueva carpeta; posteriormente accedemos a dicho directorio mediante el explorador de Windows y ejecutamos el archivo “Start PirateBrowser.exe”. La aplicación se conectará primero a la red TOR y una vez establecida la conexión, el browser se iniciará y podrás comenzar a navegar sin restricciones por toda la web.

Más información y descarga: PirateBrowser

Typewonder - Cómo se vería tu sitio web con un estilo de fuente distinto
ballmer-microsoft

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)