Plague una aplicación que “infecta” con información, una novedosa forma de compartir

Plague es una aplicación para iOS y Android que es similar a  Reddit mezclado con un matiz de juego. Lo novedoso de su método es que “infecta” a otros móviles con información que tú compartas. ¿Cómo? ¿Es un virus? No, tranquilo. Sigue leyendo para ver si te gustaría participar en esta nueva red social.

Plague una aplicación que “infecta” con información, una novedosa forma de compartir

Una vez que instales la aplicación, la cual es gratuita, entra a la cuenta que creaste y allí tienes una sección para que puedas publicar tu mensaje, información… lo que tú quieras; tal como lo harías en Facebook o Twitter.

Cuando publicas tu “estado”, este será accesible a cualquiera que tenga la misma aplicación Plague, y que esté cerca tuyo. Esto es lo que se llama en Plague “infectar” con información a otros. Esa persona tendrá dos opciones:

a) puede hacer correr tu publicación – estado a otros que estén cerca de él/ella, o…

b) puede optar por detener la “infección”

Esto se repite para todos los que estén cerca tuyo. De esta forma la “infección” puede correr tan lejos, o alcanzar a tantos usuarios, como participen en esta cadena.

¿Qué puedes compartir en Plague para “infectar” la red de usuarios? Al igual que en Facebook o Twitter, puedes compartir imágenes, textos y enlaces. Aquí hay un punto de advertencia para todos los que cuidan su privacidad: Plague utiliza los datos de tu ubicación para compartir ese contenido (“infección”) con otros usuarios. Eso es necesario para que pueda determinar quiénes están cerca tuyo. Si anulas la posibilidad de ubicarte, no será posible que compartas algo.

Como esta es una aplicación muy reciente, de a poco se está formando una comunidad alrededor de ella. Así que puedes ser de los primeros en probar esta novedosa forma de compartir información, o comunicarte con otros.

Desde su sitio web puedes descargar gratis Plague para iOS y para Android

wordpress 4.1 Dinah
WhatsApp para la Web, para usar desde nuestros navegadores, cada vez más cerca

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)