Plantas vs. Zombies 2 llega a Android

pvz2Tras largas semanas de espera, PopCap al fin ha lanzado la edición de Plantas vs. Zombies 2 para Android. Recordemos que la segunda parte de este popular videojuego para computadoras y móviles estuvo disponible primero en dispositivos iOS de Apple (iPhone, iPad, iPod Touch).

Electronic Arts (EA) y PopCap por fin han lanzado oficialmente el día de hoy Plantas contra Zombies 2 para Android, ofreciendo la misma experiencia de juego existente en las versiones para iOS. El juego nos permite incluso iniciar sesión con un perfil de Facebook para compartir los logros en esta red social e interactuar con aquellos amigos que también tienen instalado el juego.

plantas vs zombies 2 android

Ya es posible descargar Plantas vs. Zombies 2 gratis para Android desde Google Play, además que el juego está completamente optimizado tanto para smartphones como para tablets de alta definición. En Tecnología 7 ya hemos probado este juego y sobra decir que es magnífico y sumamente entretenido pues se ambienta en tres escenarios distintos en un viaje por el tiempo.

Plantas vs. Zombies 2 para Android tiene algunos requisitos especiales para su ejecución, pues requiere tener Android 2.3 (Gingerbread) o superior, un procesador ARMv7 o mejor y al menos 1 GB de memoria RAM. En otras palabras, es necesario tener un smartphone o tablet de gama media-alta para poder jugarlo sin problemas.

Enlace | Plantas vs. Zombies 2 en Google Play

Microsoft confirmó trabajar en una App de escritorio remoto via móvil
Google media Tools

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Plantas vs. Zombies 2 llega a Android”

  1. Andres

    Media Alta ? tengo un Samsung Galaxy Note 10.1 y me dice que no es compatible…


¿Que opinas? escribe un comentario :)