Plantillas gratuitas para crear tu propio sitio Web

Plantillas para crear tu propio sitio Web

Te traigo una web para que la tengas entre tus favoritos: TemplateMonster. Encontrarás cientos de templates o plantillas gratis para crear tu propio sitio web.

En los últimos años se dio mucha importancia a los blogs, pero los sitios web todavía siguen vigente, y en determinados casos pueden ser más apropiados que usar un blog.

Plantillas gratis para tu sitio web

Tienes dos opciones para crear tu sitio web:

  • empezar desde cero, creando todo el código de tu sitio
  • utilizar una plantilla o template como base

TemplateMonster nos da la posibilidad de usar la segunda opción.

Vamos a encontrar muchas plantillas o templates gratis para crear nuestro sitio web. Usar las plantillas de TemplateMonster solo requiere unos pasos previos.

Cómo usar TemplateMonster

Primero tenemos que elegir el template para nuestro sitio web, eso lo hacemos haciendo clic sobre la imagen de la plantilla.

Ahora pasamos a una nueva ventana, aquí hay que introducir nuestro nombre y una dirección de email válida. Esto último es muy importante porque TemplateMonster nos envía el link de descarga a esa dirección. Si tenemos desconfianza a dar nuestro email real, podemos usar un email temporal.

Una vez que recibimos el link de descarga, solo tenemos que bajar el archivo (en formato zip), y descomprimirlo.

El archivo comprimido trae los archivos HTML que componen el sitio y los archivos PSD (de Photoshop) que contienen las imágenes usadas.

Enlace: TemplateMonster

chromebook
Facebook: Ahora puedes declararte como donante de órganos

THEMES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Plantillas gratuitas para crear tu propio sitio Web”

  1. alejandro

    realmente hay plantillas web super sensacionales, pero mi pregunta es: si yo descargo una plantilla gratuita de monster template, y la modifico y la utilizo en mi sitio web, hay alguna restriccion o algun costo o como hago para utilizarla para mi sitio web????? es decir son realmente gratuitas o tengo que colocar alguna referencia al terminar de modificar el diseño de la plantilla?..
    Los felicito por su pagina es muy buena!!!

    • Bizware

      Hola alejandro,

      Gracias por escribirnos.

      Por lo general con cada plantilla viene un detalle de lo que podemos o no podemos hacer. De todas formas, la mayoría de las veces solo se nos pide que conservemos el enlace que hace referencia al sitio web del autor de la plantilla, y este suele estar al pie de la página (plantilla).

      Un abrazo.


¿Que opinas? escribe un comentario :)