Plants vs Zombies – se viene la segunda parte para el 2013

Plants vs Zombies 2 es la continuación de uno de los juegos emblemáticos de la empresa PopCap. ¿Quién no pasó un par de horas con Plants vs Zombies?

Plants vs Zombies - se viene la segunda parte para el 2013

Según la información que dio a conocer hoy, ahora se sabe que para inicios de 2013 podremos contar con la secuela de Plants vs Zombies. En la nota de prensa de PopCap Games ellos hacen mención que a más tardar en la primavera (hemisferio norte) de 2013 estará disponible para la compra la nueva versión de este juego que ha deleitado a tantos de nosotros.

Ya podemos intuir que Plants vs Zombies 2 viene con zombies que tienen nuevas habilidades que van a poner a prueba toda nuestra habilidad para usar a nuestro favor a las queridas plantas que valerosamente nos protegerán de los muertos vivientes que quieren comernos el cerebro.

También se dejó flotando en el aire la posibilidad de que haya nuevas versiones para otros destacados juegos, como Bejeweled, Zuma y Peggle and Bookworm.

Actualmente son decenas de millones los usuarios que tienen alguna versión de Plants vs Zombies en su PC, su iPhone, su Tablet o en un dispositivo con Android. Así que también hay que ver si finalmente Plants vs Zombies 2 vendrá como actualización de la versión actual o si será un juego totalmente diferente. Lo que sí sabemos es que seguiremos disfrutando de muchas horas más de diversión con la nueva versión.

Via: DreadCentral

Amazon Glacier - el servicio de almacenamiento de archivos online de bajo costo
Apple se convirtió hoy en la compañía mas valiosa de toda la historia

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)