Plataforma online para crear aplicaciones móviles: Buddybuild

Plataforma online para crear aplicaciones móviles: Buddybuild

Buddybuild es una plataforma en la web para crear aplicaciones móviles de forma rápida y eficiente. Se encuentra en fase beta, y de momento usar su servicio es gratuito.

Para poder trabajar con Buddybuild tenemos que crear una cuenta. Para esto podemos usar los datos de nuestra cuenta en GitHub, con la ventaja que así quedan enlazadas, y podremos llevar un control de versiones más eficiente.

Uno de los objetivos de Buddybuild es brindarnos un entorno para acelerar la producción del desarrollo de las aplicaciones móviles, y hacerlas disponibles al público de forma sencilla.

Otra de las funciones de Buddybuild es servir como canal de feedback (=retroalimentación) para los comentarios de los usuarios de la aplicación que hemos compartido desde esta plataforma. Los feedbacks se realizan en tiempo real, con lo que podemos darle atención inmediata.

Es ideal para todo desarrollador de aplicaciones móviles que quiere concentrarse principalmente en su trabajo: desarrollar; y no perder tiempo en otros detalles que también son importantes, pero que requerirían mucha de su atención.

También nos sirve Buddybuild para correr pruebas de rendimiento y funcionamiento de nuestra futura aplicación móvil. Y finalmente encontraremos herramientas para preparar nuestra aplicación para luego presentarla a las tiendas de aplicaciones, como el App Store de Apple.

Cómo agregar una marca de agua a las fotos
3 herramientas web para hacer un seguimiento de hashtags en Twitter

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)