PlayedOnline, cientos de juegos flash gratis

PlayedOnline, cientos de juegos flash gratis

PlayedOnline es uno de esos sitios web que siempre viene bien tener entre los marcadores – favoritos para distraernos un buen rato cuando estamos muy estresados o con ganas de olvidarnos del mundo por un momento.

No importa el día, la hora o el lugar… los juegos flash son una buena fuente de entretenimiento, si tienes un teléfono móvil puedes jugarlos directamente desde el celular, pero si no es así, puedes jugar con los videojuegos gratis que hay online. ¿Dónde puedes jugar gratis online? Hay miles de sitios, desde Tecnologia7 te vamos comentando algunos de tanto en tanto, y hoy es el turno de un sitio que me parece genial por sus características: PlayedOnline.

PlayedOnline es un sitio web donde hay cientos de juegos online gratis en formato flash. Y aquí hay un punto que me gusta de PlayedOnline: es muy rápido en la carga de los juegos. ¿Significa eso que los juegos son de mala calidad? No, por el contrario, verás que tienen muy buen sonido y gráfico, por lo menos en la mayoría de ellos, ya que hay también algunos juegos muy minimalistas. En mi caso estuve probando «Governor of Poker II» y el sonido, los efectos y los gráficos son excelentes.

No hace falta que te registres en PlayedOnline para jugar, pero si te registras vas a poder guardar un historial de tus juegos. Sin dudas PlayedOnline es un sitio muy recomendable para todos los que gustamos del vicio de los jueguitos online gratis.

Sitio web de PlayedOnline

google +
linkedin

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “PlayedOnline, cientos de juegos flash gratis”

  1. playedonline, cientos de juegos flash gratis htpg://ogl.fb/go/acw

  2. playedonline, cientos de juegos flash gratis htpb://itl.yn/xtdju

  3. Lucien Tavakoli

    fb masterclass:


¿Que opinas? escribe un comentario :)